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BUDGETS MÁS DESTACADOS

  • Del 2015 al 2017 el Nº de clubes ha aumentado de 4350 a 4520
  • Del 2015 al 2017 el Nº de socios de clubes ha aumentado de 4,89M a 5,20M
  • La cuota media mes (ARPU) se mantiene en 40€ a 39,4€
  • El volumen de negocio en España aumenta 100M €. Nos posiciona 5º a nivel europeo.
  • La tasa de penetración en España es del 11,2%. Existe todavía mucho margen de captación y todo indica que irá en aumento.
  • El 90% de los clubes en España ha aumentado su facturación bruta en mayor o menor medida.
  • Aumentan las cuotas entre 30€ y 80€ y las de +100€. Se reducen las cuotas de 20€ a 30€.
  • El 25% de los Centros deportivos tienen cuotas entre 50€ y 100€.
  • Marketing. El 53% tienen un responsable de marketing y comunicación.
  • El 85% de los socios tienen contacto con el centro a través de rrss o web.
  • Marketing digital. El 73% usan campañas de Fb Ads; El 41% ha mejorado el SEO web; El 32% utiliza newsletters a través de mailing mensual; El 24% hace campañas SEM.
  • El 64% de los socios considera la formación del técnico MUY IMPORTANTE.
  • Actividades. Aumenta el HIIT, programas de pérdida de peso, entrenamiento personal, el entrenamiento de fuerza, bodyweight y los entrenamientos en grupo.
  • El 35% de los clubes tienen una app para gestionar las rutinas y seguimiento por parte del entrenador. Trainingym es la más utilizada, seguida de Halo y mywellness.

OPORTUNIDADES

  • Gimnasios 24h y Gym Boutique (Gym boutique han aumentado el número de socios y la facturación en el último año)
  • Más campañas de geolocalización.
  • Campañas de SMS para captación.
  • Campañas de captación de leadsMás uso del video marketing
  • Mystery Shopper

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