fbpx

Gimnasiarca

Gestionando, asesorando y formando a las instalaciones deportivas y centros educativos desde 1995

 

Quienes somos

Actualmente somos la empresa líder en el sector de instalaciones deportivas de centros educativos de mayor prestigio de la ciudad de Madrid, articulando el uso escolar con la apertura al público (padres, vecinos, asociaciones deportivas…)

La clave de Gimnasiarca es la puesta en marcha de proyectos y programas de actividad física bajo parámetros saludables, adaptando los mismos a las necesidades específicas de cada cliente.

Gimnasiarca controla y desarrolla todos los procesos involucrados para alcanzar el objetivo pleno de satisfacción al usuario de la instalación, con las garantías de calidad y rentabilidad económica.

 

Nuestra historia

Gimnasiarca S.L. es una empresa de gestión deportiva fundada por D. Antonio Barbero en el año 1995.

Antes de fundar Gimnasiarca, Antonio Barbero ya había participado activamente en la gestión deportiva, en el Ayuntamiento de Madrid, siendo uno de los pioneros y referentes indiscutibles de la difusión y democratización del deporte desde los años 80 hasta nuestros días.

Nuestra principal línea de negocio es la gestión de instalaciones deportivas, centros deportivos y la consultoría deportiva.

Durante más de 25 años hemos acompañado asesorando a la propiedad de centros escolares en sus proyectos de construcción de instalaciones deportivas mejorando la práctica de deporte, compatibilizando el uso por familias y vecinos de su entorno fuera del horario escolar, contribuyendo y reduciendo el gasto de mantenimiento, priorizando los valores del centro educativo.

Nuestros Servicios

Gestión Deportiva

Maximizamos la rentabilidad de las instalaciones deportivas de colegios

Formación

Formación deportiva personalizada en base a la necesidades de nuestros clientes

Consultoría Deportva

Acompañamos al cliente durante todas las fases del proyecto, dando un servicio 360

Dónde estamos

Calle Castelló, 56
28001 Madrid – España

 

+34 91 575 24 81

 

Deja tu mensaje